Sujetos armados asesinan a taxista en Zamora, Michoacán



home Seguridad Sujetos armados asesinan a taxista en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Sujetos armados interceptaron a un taxista, a quién bajaron de su unidad y le dispararon ocasionándole la muerte en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad Zamora, luego de perpetrar el crimen en los pistoleros se dieron a la fuga.
Fue durante la tarde este lunes, cuando habitantes de la avenida Lázaro Cárdenas pidieron ayuda al 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego, situación que movilizó a los agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal.
Tras varios minutos los uniformados arribaron al sitio entre las calles roble y durazno, dónde se encontraba la victima tirada sobre la cinta asfáltica, en medio de un charco de sangre.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue asegurada en apego a la cadena de custodia.
El fallecido fue identificado como Néstor M de 46 años de edad, el cual quedó tirado a un costado de su vehículo un Nissan Tsuru, con placas N-172-LBA, del sitio Central Camionera.
El móvil del atentado hasta el momento es ignorado. El caso está en manos de la Unidad de Homicidios y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia.



Source link

Related Posts

Add Comment