“4×4”, lo nuevo de Peter Lanzani en cines: ¿de qué se trata?


Lo pedís, lo tenés. Luego de sus éxitos anteriores de la mano de Underground prducciones, Peter Lanzani vuelve a los cines argentinos. La propuesta: un thriller que cuenta con la participación de Luis Brandoni y Daddy Brieva.”4×4″ se desarrolla cuando Ciro (Lanzani) trata de robar una lujosa camioneta pero las cosas no le serán tan sencillas. En el momento que intenta salir, no puede. Por más que empeñe todas sus fuerzas, es inútil. Alguien que está afuera tiene el control del vehículo y, entre sus manos, un plan.

Luego de formar la dupla protagónica en la serie “Un gallo para Esculapio”, Lanzani vuelve a compartir elenco con Brandoni, quien estará en la piel de Julio Amadeo. Por su parte, Daddy Brieva será el Dr. Enrique Ferrari.La película es dirigida por Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”) y producida por Gastón Duprat (“Mi obra maestra”). 

Peter Lanzani en “4×4”, lo nuevo de Mariano Cohn

En palabras del director, “4×4 era un riesgo, un giro en mi filmografía, quería incursionar en un terreno que siempre me atrajo y que aún no había explorado. El desafío era construir un thriller que tenga los elementos esenciales del género con un personaje expuesto a una situación física y psicológica límite”. “Trabajar con Peter Lanzani en rol de Ciro me confirmó que tenía frente a mi cámara al actor más virtuoso de su generación. Su performance en 4×4 es impresionante, se trata de un rol ‘megaprotagónico’ muy desafiante, en donde se apoya toda la película”, añadió.”4×4″ llega a los cines el 4 de abril. Mes en el que otro estreno nacional se sumará a la pantalla grande: “El Hijo”, de Sebastián Schindel y protagonizada por Joaquín Furriel.



Source link

Related Posts

Add Comment