Concierto gratuito de banda Avenida Mackenna en Bar Magnolia, Chillán


Concierto de banda Avenida Mackenna
En Bar Magnolia, Magnolia Bar. Av Argentina 255, Chillán.
Miércoles 27 de febrero, 22:30 horas.
Entrada liberada.
Cercanos al rock y pop indie, el grupo nacional Avenida Mackenna se presentará gratis este miércoles en Bar Magnolia de Chillán.
La cita se enmarcará en la presentación en sociedad de su nuevo single llamado “ La Última Fiesta”, el que tendrá un videoclip, pronto a estrenar, protagonizado por el reconocido personaje de la televisión chilena, “Compadre Moncho”. El single será parte de su nuevo Ep llamado “Alma” y lo puedes escuchar acá
Sobre el nuevo material, el vocalista de la banda adelantó que ”`La última fiesta´ es nuestro nuevo sencillo y presentarlo en sociedad este verano sin duda que será un gran hito. Y bueno, la canción habla de una despedida que puede ser desde un adiós a una pareja, a un cercano o de alguien que no vas a ver mas pero desde la nostalgia y para esto el protagonista del futuro video será el querido Compadre Moncho”, dice el cantante.
Avenida Mackenna fusiona sonidos del rock y el pop indie y está conformado por Pietro Mutis, voz; Andrés Allende, Batería; Lorenzo Parraguéz, Guitarra; y Benjamín López, Bajo.



Source link

Related Posts

Add Comment