El mensaje que compartió la familia Zurita Bach por la muerte de la actriz



Luego de la muerte de Christian Bach varios famosos y fans de la actriz han ofrecido sus condolencias en redes sociales con algunas fotos, o anécdotas que tuvieron con la argentina de 59 años quien dejó de existir el día martes 26 de febrero.
Tras las palabras de aliento que han recibido tanto su viudo, el actor Humberto Zurita como sus hijos Sebastián y Emiliano decidieron mandar un mensaje agradeciendo el apoyo que han tenido luego de dar a conocer la trágica noticia.
Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURITA BACH acompañado de una foto de Christian Bach en blanco y negro.

Recordemos que Christian Bach estuvo alejada del mundo de la farándula durante mucho tiempo, ya que sus hijos y esposo habían dicho que la actriz se encontraba cansada por lo que decidió irse a Los Ángeles para disfrutar de su familia.Algunas de sus telenovelas
Christian Bach dejó bien claro que ser uno de los rostros más bellos le darían varios protagónicos en donde se adentró en sus papeles dándole más vida y emoción a sus proyectos.La impostora
La Patrona
Encadenados
Bodas de Odio 
Colorina
El amor nunca muere 
Soledad

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment