Revés a Alfredo Ramírez, Morena designa a Fermín Bernabé como coordinador de la fracción parlamentaria



Morelia, Michoacán.- Luego de 12 días de jaloneos para ocupar la coordinación de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Michoacán, a través de un acuerdo entre diputados locales y el Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, se designó a Fermín Bernabé Bahena como el representante de la bancada y a Cristina Portillo Ayala como la vicecoordinadora, dándole a Alfredo Ramírez Bedolla un revés por parte su propio partido.
Fue el mismo Ramírez Bedolla quién informó que hoy mismo se podría dejar atrás la problemática interna de la fracción, con una reunión programada entre legisladores y el CEE, resolutivo se dio a conocer ésta noche por medio de un comunicado:
“En un acto de unidad partidista, que refleja la fortaleza estructural de MORENA, y de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán, está noche las y los diputados de MORENA, ratificamos al compañero Fermín Bernabé Bahena, como nuestro coordinador, y a Cristina Portillo Ayala, como vice coordinadora. Hoy, nuestro gran reto, es trabajar por una mayor transparencia y productividad, en todo el poder legislativo. Nuestro reconocimiento a Sergio Pimentel, presidente interino de nuestro partido, por liderar este acuerdo político”.
El acuerdo se consagró con la firma de Sergio Pimentel Mendoza, dirigente estatal de Morena, Martín López en representación del Consejo Estatal y los diputados Fermín Bernabé Bahena, Cristina Portillo Ayala, Antonio de Jesús Madriz, Teresa López, Osiel Equihua, Zenaida Salvador Brígido, Sergio Báez, y Sandra Luz Valencia.
En una foto difundida por el mismo partido, se observa la ausencia del destituido, Alfredo Ramírez Bedolla y Mayela Salas Sáez, quién interpuso en días pasados un juicio para la protección de los derechos políticos-electorales ante el Tribunal Electoral de Michoacán, al acusar de intereses personales por parte de sus compañeros de bancada.



Source link

Related Posts

Add Comment