Doblete de Benzema salva a Solari tras goleada de Real Madrid al Valladolid



El francés convirtió de penal y de cabeza para el 4-1 del conjunto ‘merengue’ para seguir en carrera en La Liga y recuperarse de una semana tormentosa.

Por:
Hugo Avalos

10 de Marzo 2019 · 15:48 hs

Recuperación. Real Madrid olvida una mala semana tras lo ocurrido en los Clásicos y en la eliminación de Champions League. Goleó por 4-1, como visitante, al Valladolid y no da por perdida La Liga, pese a la gran diferencia que tiene con Barcelona. Dos goles de Karim Benzema -uno de penal-, uno de Raphael Varane y otro de Luka Modric le dieron el triunfo, mientras que Anuar Tuhami había puesto en ventaja al local.De esta manera, respira Santiago Solari y se va con la frente en alto en su visita a Valladolid. Los rumores hablan que, a pesar de esto, su futuro estaría sentenciado. Pese a eso, quiere seguir dando pelea en el certamen y queda a 12 puntos del líder Barcelona.
�� FP: @realvalladolid 1-4 @realmadrid
⚽ Anuar 29′; @raphaelvarane 34′, @Benzema 51′ (p), 59′, @lukamodric10 85’#RMLiga | #Emirates pic.twitter.com/COjhmEUmYq — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
10 de marzo de 2019

Lo malo de este partido es que la imagen del equipo, pese al triunfo, no ha convencido. La victoria es importante, pero se dio por la poca precisión en la definición del conjunto de Sergio González, que fue superior.Valladolid sufrió la mala suerte, la imprecisión y la actividad del VAR. Todo en menos de 20 minutos. A los 12, tuvo un penal que Alcaraz la mandó por arriba. Un minuto más tarde, Guardiola empujaba a gol, pero el sistema de videoarbitraje lo anuló por offside de Keko. Y cinco minutos después, anulaban otra tanto del centrodelantero. Todo, con suma justicia.Sin embargo, tendría premio el equipo de González. A los 28 minutos, de una jugada de izquierda a derecha, llegó el centro que Guardiola logró bajar para que Anuar Tuhami la empuje para el 1-0.
Pero, le duraría poco la alegría. Cinco minutos más tarde, un error de Masip que no pudo despejar un centro, permitió que Varane sólo tenga que empujarla para la igualdad.
En la segunda parte, siguieron las emociones. Valladolid entró mejor parado al segundo tiempo, pero no lograba concretar las que tenía. Y, en su mejor momento, sufriría un claro penal por falta a Odriozola. Benzema lo cambiaría por gol para el 2-1.
No conforme con este segundo tanto, seguiría arremetiendo el Madrid. Y sobre los 13 minutos, apareció nuevamente Benzema tras un gran centro de Kroos para el 3-1.
Los dos tantos consecutivos del visitante golpearon al conjunto pucelano. De todas maneras, hacía méritos como para poder descontar y poner las cosas más emocionantes. Guardiola no tendría suerte y volvería a ser negado con un remate al palo casi sobre la mitad del segundo tiempo.Faltando diez minutos, Casemiro se iría expulsado por doble amarilla, por lo que los últimos minutos podrían ser puramente de los locales en campo contrario. Sin embargo, a falta de cinco, Modric convirtió el cuarto tanto y liquidó las acciones.
Real Madrid le da un poco de vida a Solari, por ahora, pese a no haber tenido una destacada actuación, más alla de la goleada. Esta semana podría ser decisiva en su futuro. La Liga está lejos, pero mientras haya chances, los madrileños seguirán en la pelea.



Source link

Related Posts

Add Comment