Prepararte Disney’s abrirá Star Wars Galaxy’s Edge a finales de agosto de 2019



home Espectáculos Prepararte Disney’s abrirá Star Wars Galaxy’s Edge a finales de agosto de 2019

Fotografía/ Disney
Estados Unidos.- Aquellos que están en contacto con la Fuerza pueden haber escuchado la ola de millones de voces llorando de alegría: Las 14 hectáreas del país de las maravillas de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios en Orlando ahora tienen una fecha oficial de apertura, el 29 de agosto. La versión de Disneyland se abrirá en California el 31 de mayo.
Desde que anunció el proyecto en 2015, Disney se ha mostrado tímido acerca de los detalles y solo ha dado migas de pan aquí y allá.

La expansión dentro de Hollywood Studios le dará vida a un nuevo planeta en el universo de Star Wars llamado Batuu. Es un planeta remoto donde se esconden los piratas, los contrabandistas y los luchadores de la resistencia con mala suerte. Los huéspedes serán trasladados al puesto de avanzada Black Spire de Batuu.
Las multitudes verán la nave más reconocible de la saga, el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia, el Halcón Milenario, mientras entran en Galaxy’s Edge.
El Falcon no solo sirve como una pieza central; es parte de la cola para una de las dos nuevas atracciones, “Millennium Falcon: Smugglers Run”, donde los invitados volarán, navegarán y dispararán a través de la galaxia en la cabina del Falcon.
Fuente: The Palm Beach



Source link

Related Posts

Add Comment