Radamel Falcao piensa en el retiro y apostaría a un cambio de deporte



El colombiano se sinceró en una entrevista y admitió que piensa más allá del retiro en una posible carrera en otro deporte

Por:
Pasion Fútbol

11 de Marzo 2019 · 18:05 hs

Radamel Falcao podría estar viviendo sus últimos momentos en Mónaco. A final de temporada, podría emigrar, aunque, a sus 33 años, ya piensa en su retiro y sorprendió con una declaración acerca de ello.Su contrato con el conjunto monegasco vence en 2020 y su futuro podría estar en el fútbol italiano, aunque puede haber otras opciones en junio. De todas maneras, los pensamientos del Tigre están más allá.En una entrevista con France Football, Falcao reveló su deseo de cambiar de deporte cuando se retire del fútbol. “Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera, comenzaré como jugador profesional de béisbol”, confesó.
El delantero colombiano sabe que su carrera ha ido en crecimiento constante, pero sabe que tuvo que sacrificar varias cosas. “Intentaría disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato”, reflexionó.



Source link

Related Posts

Add Comment