Tienda de donas vende todo gracias a un tweet del hijo del dueño



Texas, Estados Unidos.- Un tweet viral cambió la fortuna de la nueva tienda de donas de un padre de Texas durante el fin de semana, transformando un estacionamiento vacío en largas colas de golosinas agotadas. El hijo del propietario, llamado Billy By, utilizó el poder de las redes sociales el sábado para informar a la comunidad local que la nueva tienda de su padre, los Donuts de Billy, había estado luchando para atraer clientes. La tienda de donuts de mamá abrió recientemente en Missouri City, Texas.”Mi padre está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”, publicó en Twitter el sábado, junto con imágenes de su padre detrás del mostrador y estantes llenos de comida. El flujo de apoyo fue rápido.
La publicación generó respuestas de los usuarios de las redes sociales, las celebridades e incluso el propio Twitter cuando docenas de clientes acudieron a la tienda del desierto. El tweet de By ahora ha generado más de 230,000 retweets y casi 500,000 “me gusta”.Y fue una buena noticia para el incipiente negocio. Por escrito menos de 48 horas después de su publicación inicial: ¡Vendimos completamente de donuts y kolaches! Todos ustedes son increíbles. No puedo agradecerles lo suficiente a todos por venir y apoyar a las empresas locales.
La página de Instagram de Billy ‘Donuts’ ahora tiene cerca de 48,000 seguidores. En el sitio web de uso compartido de fotos de Facebook, Por la actualización de la gran cantidad de nuevos fans: “¡Nos agotamos hoy! Apreciamos todo el amor y apoyo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment