Loris Karius demanda al Besiktas ante la FIFA por no pagarle el sueldo



Loris Karius, que no la ha pasado nada bien desde la final de la Champions en 2018 con el Liverpool, denunció no haber percibido su salario los últimos cuatro meses por parte del Besiktas su club actual y acudió a la FIFA para reclamar sus derechos, según información de AFP.La FIFA “confirma” la solicitud del jugador, pero no desea hacer ningún comentario extra porque “las investigaciones” están en curso, según un portavoz.

Loris Karius durante un partido con el Besiktas/Agencias

Karius fue objeto de los reflectores y de las críticas la pasada temporada por sus errores en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, cuando defendía el arco del Liverpool, errores que le costaron al club inglés perder la final por 3-1.En agosto pasado, el club inglés cedió al arquero de 25 años al Besiktas por dos años.
El portero alemán, de 25 años, empezó con muy mal pie con el conjunto turco, con errores clamorosos y que fueron sonados. Eso le costó las duras críticas, no solo de su afición, sino de Senol Gunes, técnico del equipo, tras su último error ante el Konyaspor.

Loris Karius lamentándose de sus errores en la final de la Champions League del 2018/AFP

El alemán ha exigido que el pago se realizara en 10 días, pero el plazo pasó y no se llegó a un acuerdo. La FIFA está dispuesta a intervenir y podría castigar al club en caso de seguir negándose.
Todo se dio después de las críticas de Gunes, que dijo que: “ha sido así desde el principio. Él realmente no se siente parte del equipo, es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, soy el único responsable de esto. Algo está mal, él también ha tenido mala suerte. Tiene talento pero no ha funcionado y tenemos un problema. Lo diré de otra manera, si tuviera a Tolga disponible, lo relevaría”. Unas palabras que no sentaron nada bien a Karius.

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment