Miguel Bosé calificó de “cobarde” a Michelle Bachelet por situación en Venezuela


El cantante español Miguel Bosé publicó un tuit el sábado por la tarde, donde calificó de “cobarde” a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por sus acciones frente a la situación de Venezuela.
“¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!” es el mensaje de Bosé, que acompaña una imagen que muestra dos caras de la expresidenta.

En el afiche se ve del lado izquierdo a una Bachelet joven, junto a imágenes de la represión, durante la dictadura en Chile en el año 1973. Del lado derecho, aparece la imagen reciente de la chilena, junto a fotografías de funcionarios de Maduro glpeando y apuntado a manifestantes venezolanos en el año 2014.
Este forma de referirse a Bachelet se suma a la anterior del cantante, cuando en su discurso en el concierto Venezuela Aid Live, exhortó a la comisionada de la ONU “que moviera sus nalgas” y fuera a ver la situación en el país gobernado por Nicolás Maduro.
Después de la polémica que causó su mensaje en el concierto, el español pidió disculpas a través de un tuit a la chilena.
Luego de este incidente, Bachelet envió una delegación de su oficina a Venezuela, para constatar la situación en Venezuela. Su llegada, estuvo marcada por el apagón que mantuvo a buena parte del país a oscuras.



Source link

Related Posts

Add Comment