Mark Ruffalo comparte divertido meme sobre póster de Avengers: Endgame



El ansiado estreno Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina. Hace pocos días fuimos testigos de la publicación del tráiler, que arrasó en el número de visualizaciones causando furor.Ahora, Marvel Studios ha publicado el póster que promociona la última entrega de la exitosa saga. El suceso inmediatamente causó revuelo. Primero porque el nombre de Danai Gurira había sido omitido entre los créditos que se aprecian en el cartel, a pesar de que su personaje, Okoye, aparece junto a los demás avengers.Rápidamente la productora se disculpó y reparó el error, asegurando que “ella debería haber estado allí desde el principio”.
Pero el más reciente y divertido escándalo ha sido por un meme que compartió el actor Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner y Hulk en la saga.Lo divertido, y que el propio Mark resaltó, fue que todos los personajes en el cartel aparecen con sus trajes de superhéroe, mientras que Bruce Banner es el único que viste un traje normal.Cuando nadie te avisa que es una fiesta de disfraces”, escribió, acompañado de emojis de asombro.

La publicación se volvió viral al poco tiempo, causando risa en miles de usuarios.El estreno de Avengers: Endgame está anunciado para el 24 de abril.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment