translated from Spanish: Cristina mostró pruebas de la salud de Florencia, habló Maxi Prietto, Maradona y un décimo hijo, preocupa Scocco y más…

Cristina mostró pruebas de la salud de Florencia; habló Maxi Prietto; Maradona y un décimo hijo, y más…

1. Cristina mostró la historia clínica de Florencia Kirchner

La ex presidenta aseguró que fue su hija quien le pidió que publicara el parte de su salud. "Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella", sostuvo. Continuá leyendo acá… 
2. El descargo de Maxi Prieto: “Me veo reflejado en parte de los testimonios”

El líder de "Los Espíritus", realizó un posteo en su cuenta de Instagram luego de ser acusado por varias fanáticas de abusos y acoso sexual. Continuá leyendo acá… 
3. Maradona tendría un décimo hijo y su abogado dio algunos detalles

Sería un joven argentino, cuya madre murió a causa de una enfermedad luego de haber comenzado el juicio de filiación en 2005. Continuá leyendo acá… 
4. Ignacio Scocco tuvo que abandonar la práctica y preocupa a River

El delantero debió abandonar el entrenamiento por una molestia en el gemelo derecho. Continuá leyendo acá… 
5. ¿Una señal de Natacha Jaitt?

Dos familiares de la actriz y modelo aseguraron sentir su presencia. Ocurrió hace unos días mientras daban una entrevista periodística. Continuá leyendo acá… 
6. ¿Por qué algunas lesbianas no se consideran mujeres?

Dentro del movimiento feminista, el enunciado es "mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries". Pero, ¿por qué las lesbianas se enumeran aparte? Muchas de ellas no se sienten representadas por el concepto mujer. En esta nota te explicamos por qué. Continuá leyendo acá… 
7. ¿Cómo impacta “Capitana Marvel” en las nuevas generaciones?

¿Qué significado tiene crecer con la superheroína mujer de Marvel como referente? Filo.News recolectó testimonios de varias adolescentes y de una periodista especializada en cine para conocer acerca del éxito de la película. Continuá leyendo acá…
8. Detienen al ex presidente de Brasil Michel Temer por la causa Lava Jato

También dictaron la orden de arresto de dos ex ministros. Un arrepentido presentó documentos que probarían el pago de coimas de varias empresas al ex mandatario. Continuá leyendo acá… 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment