Horóscopo sábado 23 de marzo



Inicia tu fin de semana con toda la actitud conociendo que te depara tu horóscopo este sábado 23 en el amor, dinero y salud. Amor: Ya ves con más claridad aquello que oscurecía tu entorno.Trabajo: Firmeza, tenacidad y perseverancia es lo que necesitas para lograr tus metas. Evita todo tipo de distracción.Amor: Alegría para el día de hoy. Vas por la dirección correcta. Acércate a esa persona.Trabajo: Perdonarte a ti mismo por los errores cometidos será una tarea difícil pero podrás llevarla a cabo si quieres.Amor: Armonía con tu pareja. Están enamorados y despliegan ese amor por dondequiera que vayan.Trabajo: Madurez intelectual y ganas de seguir progresando.Amor: Estás demasiado ensimismado en tus cosas, no te olvides de entrar más en la vida de tu pareja.Trabajo: Odias tener que trabajar bajo presión. No hagas entonces de esto una rutina.Amor: Estás ansioso por escuchar esa charla que deberán tener luego del trabajo.Trabajo: Comunicación fluida para hoy y buenas vibraciones en el entorno. Te irá bien en muchos aspectos.Amor: Ambos encontrarán la manera de perdonarse aquellas cosas del pasado que todavía les hacen ruido.Trabajo: Tomas muy al pie de la letra lo que te dice tu jefe y te amargas bastante seguido.

Conoce que dice tu signo del zodiaco/Foto: Pixabay

Amor: Desilusión a causa de una idea ficticia que tenías.Trabajo: Hoy te acompañará la inspiración. Tendrás muchas ideas originales en mente para
desarrollar. Hazlo.Amor: Es hora de enfrentar esta situación con tu pareja. Háblalo lo antes posible para bien de ambos.Trabajo: Eres un poco duro contigo mismo en el trabajo. No te dejas pasar una.Amor: Qué ideas platónicas tienes sobre el amor. Mira más la realidad y no creas en cuentos de fantasía.Trabajo: Querrás progresar en este plano y seguir creciendo gracias a la influencia de Júpiter en tu signo.Amor: Momento para que afiances los lazos con esa persona. Confía y lánzate.Trabajo: Período de prosperidad donde empiezan a dársete muchas cosas que deseabas hace tiempo. Estás feliz.Amor: Tras haber aprendido muy bien una lección de vida, te dispones a elegir tu propia aventura.Trabajo: Hoy mantén los ojos bien abiertos. Algo podría salirte no del todo bien. Cautela.Amor: Te estás arriesgando mucho con la decisión que tomaste. Podrías terminar enredado en un problema.Trabajo: Posibilidad de que surja un viaje laboral.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment