León le da la vuelta y vence a Monarcas 3-2



Fotografía/Twitter @RobertoBonafont
Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cayó 2 – 3 frente a León, en su compromiso de la Jornada 12 del Clausura 2019, disputado en la cancha del Estadio Morelos.
Apenas al minuto 5 de juego, Alberto Acosta mando un centro al área que Andrés Mosquera buscó rechazar, no logró hacer un buen contacto y terminó por enviar el esférico al fondo de propia puerta.
Monarcas no dejó de ir al frente, al minuto 10, una pared larga de Efraín Velarde con Rodrigo Millas abrió la puerta, ‘El Chipa’ mandó un centro raso desde la izquierda del área que Sebastián Ferreira solamente tuvo que empujar para marcar el segundo tanto en favor de la Monarquía.
El ‘Equipo de la Fuerza’ siguió atacando, pero el marcador no se movió en el resto de la primera mitad del partido.
Para el segundo tiempo, Monarcas inició presionando a su rival, sin embargo, al minuto 52, Fernando Navarro envió un centro al área que alcanzó a colarse a la portería, para acercar a los visitantes.
Al minuto 66, después de revisar una jugada mediante el VAR, Ángel Mena cobró un tiro penal potente y al centro de la portería, para dejar sin oportunidad a Sebastián Sosa que se había lanzado a su derecha, empatando el marcador.
Al 81, Ángel Mena disparó desde los límites del área grande colocando el esférico pegado al poste y cerrando el 2 – 3 en el marcador.
La Monarquía siguió buscando la portería rival pero no consiguió marcar el tanto que le diera el triunfo.
Fuente: Monarcas Morelia



Source link

Related Posts

Add Comment