Guardias golpean a reo que padece enfermedad mental


Guardias golpean a reo que padece enfermedad mental

Los Ángeles, California.- Una cárcel de California se vio obligada a publicar imágenes de sus agentes correccionales golpeando a un interno mentalmente enfermo. Las acusaciones provocaron el despido de tres funcionarios de Auburn Main Jail.
500 presos presentaron una demanda colectiva y la cárcel intentó mantener los registros del abuso fuera de la vista del público, pero no tuvieron éxito.

Foto Captura 

“Demostraron total insensibilidad y fue claramente un ataque de pandillas abusivo contra una persona indefensa”, dijo el abogado Merin sobre el trata hacia el reo Bangert. “Y mostró ausencia de entrenamiento y malevolencia por parte de los agentes que participaron”.
Dos oficiales, Jeffrey Villaneuva y Robert Madden, y el sargento Megan Yawa fueron despedidos por las acusaciones de abuso de autoridad.
“Le informamos a estas personas acerca de estas supuestas faltas cuando ocurrieron en 2017, y para que sigan siendo transparentes”, dijo el teniente Andrew Scott de la Oficina del Sheriff del Condado de Placer.
Como parte de la demanta el reo recibirá $ 50,000 como parte de la demanda colectiva y recibió un acuerdo por separado de $ 250,000. 

 

 

 

 



Source link

Related Posts

Add Comment