Encuentran a una mujer estrangulada y envuelta en una sábana, en Uruapan, Michoacán


 
Uruapan, Michoacán.- Una mujer muerta que estaba maniatada, estrangulada y envuelta en una sábana fue localizada tirada en la colonia Antorcha Campesina en esta ciudad Uruapan, según dieron a conocer contactos policiacos.
Todo sucedió la noche del martes anterior. El cadáver de la víctima fue encontrado en la calle Amilcar Campos, a un costado de una escuela primaria que hay en la zona. Los vecinos del lugar fueron los que hallaron el cuerpo y llamaron a la Policía.
La difunta está sin identificar, es una persona de entre 25 y 30 años de edad. Asimismo, las fuentes añadieron que la ahora occisa estaba envuelta en una sábana blanca. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas sobre el tema.
La finada fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarla y reclamarla. Al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el caso. Con este asunto suman cinco homicidios violentos ocurridos en menos de tres horas en esta población. Las diligencias de las autoridades ministeriales se extendieron hasta los primeros minutos de este miércoles.
 



Source link

Related Posts

Add Comment