Perro murió baleado y la familia denunció a un vecino en Chile



Chile.- El pasado sábado 6 de abril, una familia abrió el portón de su casa para bajar las compras que acababan de hacer. Ante esto su mascota, un perrito de 3 años, aprovechó para salir del hogar y jugar en la calle, tras esta acción la dueña asegura que un vecino disparó contra el animal.Maribel informó a los medios locales, que su vecino disparó contra su perro cuando este se asomó por el cerco de su hogar. Ella agregó que no se dio cuenta de la herida, hasta que su mascota perdió la vida al regresar a casa. El terrible suceso ocurrió en Chile.Ella contó que al momento se llegar a su hogar el perrito comenzó a sangrar y no paró. Fueron pocos los minutos que estuvo vivo. Y dijo que falleció en los brazos de su hija.

Perro murió baleado y la familia denunció a un vecino en Chile Foto: Pixabay

También informó que en la desesperación de ver a su hija llorar y escuchar todo lo que pasó. Salió riéndose irónicamente y no dio caso de la situación.Ya que hace un mes, otra mascota de ellos murió, sin motivo alguno y sin saber cuales fueron las causas.

Tras los terribles hechos, Maribel realizó una denuncia, fue a un veterinario para que confirmara la causa de la muerte del can. El doctor afirmó que el perro murió debido a una herida de proyectil.La denuncia fue remitida a la Fiscalía. El Ministerio Público se encuentra realizando las respectivas indagatorias sobre lo ocurrido y así determinar quién es el responsable de la muerte del can.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment