Matan a seis en Chihuahua


Chihuahua, México.- En la ciudad de Chihuahua, una mujer fue ejecutada esta tarde cuando se encontraba dentro de una camioneta en la calle Antonio de Montes en la Colonia Unidad Presidentes, cerca de las instalaciones de Servicios Educativos de la entidad.
 
 A su vez, en Ciudad Juárez un hombre fue atacado a balazos en una desponchadora y murió cuando era trasladado a un hospital.
 
 La agresión se registró en el cruce de Tecnológico y José de Iturrigaray en la Colonia Campestre Virreyes.
 
 En otro hecho, un varón de unos 30 años de edad fue ejecutado cuando atendía un puesto de comida en la Colonia Gregorio M. Solís, en las calles Manuel Acuña y Plata, a donde llegaron sujetos que le dispararon desde un vehículo.
 
 En tanto que en Parral, un individuo fue hallado con un disparo de armad de fuego y una cartulina sobre la espalda.
 
 La Fiscalía General del Estado en la zona sur, informó que el cuerpo fue ubicado en la Avenida Elisa Griensen, sobre una canaleta para desagüe.

 

En el municipio de Balleza, un hombre fue asesinado a tiros en la calle Odorico Vázquez en la colonia Raúl Fernández.

 

 La FGE lo identificó como Felipe Sánchez Olivas, de 45 años, quien presentó varios impactos por proyectiles de arma de fuego.

 

 Las investigaciones de la dependencia indican que la víctima salió de la casa dirigiéndose al patio, en donde estaban personas armadas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron en dos camionetas.

 

 Mientras que en Cuauhtémoc, se reportó el hallazgo de un varón ultimado aún sin precisar con qué arma.

 El cadáver estaba en un predio cercano a la carretera a Álvaro Obregón.
 
 “Se le observan golpes en el rostro al parecer con algún objeto contundente y manchas de sangre en la ropa”, comunicó la FGE en la zona occidente.



Source link

Related Posts

Add Comment