Dueño desconsolado ofrece recompensa por su cacatúa robada


Nueva York.- El dueño desconsolado de una mascota ha ofrecido una recompensa a la cabeza de un ladrón de cacatúas en Queens, Nueva York.Mihaela Oprea está ofreciendo $ 500 dólares para el regreso de su amado Coco, quien voló por la ventana de su apartamento de Crescent Street en el cuarto piso y se desplomó sobre el pavimento, solo para ser robado por un peatón que pasaba.La toma de pájaro fue captada en una cinta de video y Coco todavía estaba vivo cuando fue recogido. “Es tan difícil. Hemos pasado por mucho dolor emocional y es muy doloroso “, dijo Oprea, de 45 años, ahogando las lágrimas.La endocrinóloga de Astoria dijo que sus padres, Gheorge y Doina, que viven con ella, le estaban haciendo a Coco, de 14 años, algo de ejercicio el 3 de marzo cuando Coco voló a la ventana.

Tomada de video

Fue un día cálido, aunque había nevado. Abrieron la ventana para traer aire fresco y la ventana tiene una pantalla, pero la malla se deslizó hasta la mitad, dijo.

Coco normalmente toma dos o tres vueltas alrededor de la sala de estar antes de agotarse. Pero esta vez “dio una vuelta” y “simplemente salió por la ventana”.Gheorge gritó “¡Oh, Dios mío!” Y el septuagenario bajó cuatro vuelos mientras Doina se quedaba en la ventana y miraba con horror.”Vi a este hombre poner a Coco en un estuche”, recordó Doina, con la voz quebrada. “Le estoy gritando: ‘¡Ese es mi pájaro!'” Cuando Gheorge llegó al frente del edificio, Coco se había ido.



Source link

Related Posts

Add Comment