Electrizante partido: Tottenham sorprendió al Manchester City y le robó la clasificación gracias al VAR


El Tottenham eliminó al Manchester City en los cuartos de final de la Champions League en un infartante encuentro. A pesar de que los Spurs cayeron 4-3, el triunfo por 1-0 decretado en Londres y la ventaja de los goles convertidos en calidad de visita, le permitieron acceder a semifinales de la competición europea por segunda vez en su historia.  
En los primeros 11 minutos de juego, ya se habían marcado cuatro goles. Raheem Sterling abrió la cuenta a los 3’ minutos. A los 7’ y a los 10’ convirtió el coreano Son dandole la ventaja momentánea a los de Londres. El empate lo decretó Bernardo Silva a los 11’ minutos. A los 21’ Sterling anota su segundo gol personal y pone en ventaja nuevamente a los Ciudadanos. La ilusión se acrecentó cuando Sergio Agüero soltó un fuerte latigazo poniendo el 4-2 a los 59’. Con ese resultado el City pasaba a semifinales, pero el español Fernando Llorente negó esa opción anotando un extraño gol de rebote a los 73’, que tuvo que ser ratificado por el VAR.
Cuando se jugaban los descuentos, Sterling anotó su tercer gol personal y el 5-3 definitivo que le daba la clasificación a los de Manchester, pero el VAR dijo lo contrario. La asistencia arbitral notificó que existía posición ilícita en el armado de la jugada, negándole el gol y sentenciando la clasificación en favor del Tottenham, que enfrentará al Ajax en las semifinales de la Champions League.

Video vía FOX Sports Sur



Source link

Related Posts

Add Comment