translated from Spanish: Disney anunció que destinará donaciones para la restauración de Notre Dame

Notre Dame estremeció al mundo. Esta semana, luego de que se dieran a conocer los destrozos provocados por el incendio en la catedral, las redes sociales se inundaron de mensajes y varias autoridades expresaron su apoyo a Francia.Se trata de uno de los patrimonios más históricos y de alto valor religioso, por lo que el presidente francés Emmanuel Macron informó sobre su pronta reconstrucción. Esto generó que en minutos, industrias como la marca Louis Vuitton y la aerolínea Air France, destinaran fondos para tal propósito.

No fueron las únicas. Disney también se sumó a la iniciativa y donó 5 millones de dólares para contribuir a la restauración y que se realicen las reformas necesarias.”La compañía Walt Disney anunció hoy que está comprometiendo $ 5 millones para ayudar en la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame en París tras el devastador incendio que dañó gravemente el hito histórico esta semana”, se expresó a través de un comunicado en Twitter.

Disney donó 5 millones de dólares para restaurar Notre Dame

Cabe recordar que en 1996 la casa de Mickey Mouse estrenó su clásico basado en la novela de Víctor Hugo, “El jorobado de Notre Dame”. La película replicó con exactitud la magnífica arquitectura en dibujos animados y recaudó una suma de 325,3 millones de dólares. En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment