Encuentran el cuerpo de un hombre en carretera federal Apatzingán-Nueva Italia



home Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre en carretera federal Apatzingán-Nueva Italia

Apatzingán, Michoacán.- La carretera federal Apatzingán-Nueva Italia en el primero de los municipios en mención fue escenario del hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba semidesnudo y con el cráneo dañado por un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, la víctima es un varón en calidad de desconocido que se describe como de entre 30-35 años, tez blanca, a quien se le encontró solo con un pantalón de mezclilla y descalzo.
El hallazgo fue hecho por conductores que circulaban por las inmediaciones de la localidad de San Antonio la Labor, quienes reportaron el hecho al servicio de emergencias.
Posteriormente se constituyeron en el sitio agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el sitio para preservar posibles indicios y llamaron al personal de Fiscalía Regional de Justicia.
El personal especializado llegó para encargarse del peritaje correspondiente y el posterior levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), con el objetivo de realizar la autopsia que exige la ley y en espera de que algún deudo acuda a reclamar los restos de la víctima.
Al momento se desconoce la identidad, móvil y paradero de quién haya cometido el ilícito.



Source link

Related Posts

Add Comment