Pioneros liga su cuarta derrota en fila


Los Mochis, Sinaloa. Pioneros de Los Mochis siguen en caída libre y ligaron su cuarta derrota en final al caer como visitantes frente a Rayos de Hermosillo 89 por 78, en acciones de la primera vuelta del CIBACOPA. Jeremy Hallowell fue el mejor en puntos por Rayos con 22 y por Pioneros Nathan Hickman sumó 23 puntos.
Desde el arranque los locales tomaron las riendas del partido para finalizar el primer parcial con ventaja de 27 por 11 sobre unos Pioneros que no tenían pies ni cabeza. Para el segundo periodo los Pioneros apretaron el paso para emparejar las acciones del partido, pero  Rayos continuo con la ventaja de su lado y se fueron al descanso del medio tiempo arriba 45 a 31. Por los locales Terrence Drisdrom comando el ataque en la primera mitad al sumar 11 unidades y por la visita el más efectivo fue  Mitchell con 9 puntos. 
El descanso le llegó como anillo al dedo al equipo de Pioneros, que para el tercer cuarto salieron con una cara diferente y un Nathan Hickman inspirado para cortar la distancia y terminar el cuarto 57 puntos a 55. Todo parecía cambiar para Pioneros en la recta final, pero los Rayos volvieron a mostrar su superioridad sobre la duela en el último cuarto para llevarse el triunfo en el primero de la serie con pizarra de 89 por 78. Con esta derrota Pioneros sigue en el sótano con marcha de 2 victorias y 8 derrotas.



Source link

Related Posts

Add Comment