Enorme tiburón muere atragantado por una tortuga


Fotografía/ Facebook
Mundo.- Seguramente desde que la web comenzó a mostrar contenido hace ya varios años, habrás visto casi de todo, pero un tiburón muerto asfixiado por su presa, eso si te aseguro que nunca lo imaginaste.
Y es que en Facebook circulan las imágenes de un enorme tiburón de 4,500 libras (2,041 kilo) cubierto de sangre mientras su presa se encuentra entre sus enormes mandíbulas.
El pescador Greg Vella compartió las fotos en línea el viernes cuando se descubrió a la bestia sin vida cubierta con una red. Escribió en su publicación en Facebook: “Estaba saliendo a pescar atún al estilo comercial de ‘Ken Ken’ cuando escuché la conversación en la radio que había un tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca.
Facebook“La gente empezó a bromear al respecto, así que no le presté más atención. “Luego, al día siguiente, fue encontrado muerto, cerca de los receptores de cebo, enredado en algunas redes”, dijo el hombre.
“Los capitanes que entrevisté y que vieron al poderoso tiburón el día anterior, dijeron que parecía estar cerca de la muerte, ya que no podía desalojar a la tortuga gigante”.
Las imágenes se han compartido más de 9,000 veces después de que se publicaron en el grupo de Commercial Salmon, Albacore & Crab Fishers.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment