Funge diputado Francisco Cedillo como vínculo de organizaciones campesinas



Morelia, Michoacán.-A fungir como un aliado directo del campesinado en Michoacán se comprometió el diputado local por Morena, Francisco Cedillo de Jesús, quien resaltó la necesidad de establecer plataformas de desarrollo para el campo local, a través de una coordinación permanente entre los diferentes órdenes de gobierno.
En una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Consultivo de Organizaciones Campesinas de Michoacán, el legislador remarcó la importancia de establecer vínculos que deriven en el desarrollo del campo local, sin descuidar el blindaje del medio ambiente.
“Seré un aliado de las y los campesinos michoacanos, pero también buscaré responsabilidad en torno al respaldo que se brinda, a fin de potenciar la reforestación de nuestro bello estado, estado rico en su aprovechamiento agrícola”, enfatizó el legislador emanado de Morena.
Como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Francisco Cedillo agregó que, “… desde mi trinchera, como diputado local, buscaré mejores condiciones de vida para las y los campesinos de Michoacán, exponiéndoles siempre la necesidad de trabajar de manera responsable y comprometida con el medio ambiente”.
Dijo además que mantendrá un acercamiento permanente con organizaciones del sector, a través de las cuales, resaltó, se diseñará un plan legislativo que responda por las necesidades de quienes dependen del campo michoacano.
“Entendemos las necesidades que enfrentan las y los campesinos de la entidad, y por ello trabajaremos en acondicionar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias”, puntualizó.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment