Camionero muere y su hijo queda herido al desbarrancar su unidad en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Camionero muere y su hijo queda herido al desbarrancar su unidad en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un camionero perdió la existencia, mientras que su hijo adolescente resultó lesionado al momento de que la unidad en la que se trasladaban desbarrancó en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora en esta demarcación.
El accidente ocurrió este sábado en las inmediaciones del Basurero Municipal. El vehículo de carga en el que iban las víctimas es uno de color rojo con matrícula GX-5575-B del estado de Guerrero, mismo que se salió de la cinta asfáltica en una curva.
El camión es uno tipo torton, cayó a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad y a raíz de lo sucedido el conductor del vehículo perdió la vida, persona de la que se desconoce su identidad, pues no fue revelada por la Policía. En tanto, el hijo del camionero, quien tiene 12 años de edad, quedó seriamente lastimado, de él también se desconocen sus generales, pero sí se supo que él y su papá son vecinos de Zihuatanejo, Guerrero.
El menor fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Uruapan, éstos utilizaron técnicas de cuerdas para poder sacarlo del voladero para enseguida canalizarlo al Hospital Regional de esta población, donde quedó internado. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la carpeta de investigación respectiva, además de hacer el levantamiento del cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment