Una persona fallecida y una lesionada al chocar un camión contra una camioneta, en Acuitzio, Michoacán



 
Acuitzio del Canje, Michoacán.- Sobre la carretera Acuitzio – Villa Madero, el conductor de una camioneta murió cuando dicho vehículo fue impactado frontalmente por un camión de carga, el cual huyó; la esposa del finado resultó herida, comentaron elementos policiales.
 

 
 
La fatalidad sucedió cerca de las 00:00 horas de este martes, aproximadamente en el kilómetro 15 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de Cruz Gorda, municipio de Acuitzio del Canje.
Se apreció que la pareja afectada, la cual es vecina de la capital michoacana, viajaba a bordo de una Nissan tipo estaquitas, color rojo con blanco, y matrícula MT1355H, transporte que terminó destrozado de la parte delantera.
 

 
 
Al enterarse del incidente, unos paramédicos acudieron a la escena y confirmaron el deceso de Gilberto, de 65 años de edad, además auxiliaron a la fémina lesionada, identificada como María, quien fue canalizada a un hospital ubicado en la ciudad de Morelia.
El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, después los agentes de la Unidad de Atención Temprana apoyados por especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, emprendieron las correspondientes indagatorias. Del automotor fugitivo no hay más características.
 



Source link

Related Posts

Add Comment