Desafortunado el comentario del gobernador sobre los policías: Hugo Anaya



home Michoacán Desafortunado el comentario del gobernador sobre los policías: Hugo Anaya

Foto / Internet
 
 
Morelia, Michoacán.- El diputado local del Partido Acción Nacional, Hugo Anaya Ávila considero como desafortunado el comentario del gobernador Silvano Aureoles Conejo, al decir que los policías estatales inconformes deberían sumarse a la CNTE a marchar.
Cientos de policías han manifestado su molestia ante el supuesto despido masivo de elementos estatales de la Secretaría de Seguridad Pública con la llegada a la dependencia de José Martín Godoy Castro, situación que el legislador del Congreso de Michoacán calificó como urgente de resolver, pues con ello se descuida la seguridad de todos los michoacanos.
Por lo anterior Anaya Ávila llamó al gobierno estatal y a los elementos policiacos a abrir el espacio de diálogo y llegar a una solución.
“No podemos dejar que esto crezca, porque no sólo está en juego la seguridad laboral de los elementos que ya de entrada eso es importante, sino que también se pone en juego la seguridad de todos los michoacanos”.
Destacó que más que hacer una evaluación del nuevo Secretario de Seguridad sobre la rispidez que existe en la dependencia en torno a éste tema, los resultados en materia de seguridad son los que deberán ser la base para definir la permanencia de Godoy Castro.
Sobre los múltiples homicidios que se registran en la entidad, el panista admitió que van en aumento y que “no se puede tapar el sol con un dedo”, por lo que llamó a los gobiernos federal, estatal y municipales a coordinarse y tomar acciones inmediatas.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment