Discusión sobre qué marca de un auto era mejor provoca tiroteo


Virginia.- Un hombre de Virginia fue arrestado la semana pasada luego de que supuestamente le disparó a dos personas porque aparentemente no estaban de acuerdo en un tema: ¿cuál es mejor, un Chevy o un Ford? Mark Turner, de 56 años, fue detenido el 23 de abril tras el incidente.Turner, su novia, el hijo de su novia y la novia de su hijo estaban cenando en una casa en Bedford, una ciudad aproximadamente a 28 millas al este de Roanoke, cuando el grupo salió al patio delantero.Pronto, se desató una discusión entre Turner y el hijo de su novia. Los dos no podían ponerse de acuerdo sobre si los vehículos Chevrolet o Ford eran mejores. Turner supuestamente sacó un cuchillo durante su discusión, una situación que la novia de Turner trató de desalentar.Según el abogado de la Commonwealth del condado de Bedford, Wes Nance, la novia de Turner fue apuñalada con el cuchillo en la parte baja de la espalda, con una herida de seis pulgadas.

AFP

El hombre luego sacó una pistola del interior de la casa. Cuando su novia volvió a ponerse entre Turner y su hijo, Turner supuestamente le disparó en la pierna cinco veces y le disparó a su hijo en el brazo.

Dos de las balas de Turner que rebotaron terminaron por golpear a la novia del hijo en la espalda y en la mejilla. Los fiscales alegaron que Turner luego se atrincheró dentro de la casa, y se fue continuamente a gritar a la policía.Los investigadores finalmente le dispararon a Turner con una bolsa de frijoles y lo pusieron bajo custodia. Nance dijo que el alcohol podría haber estado involucrado.Las órdenes de registro indicaron que “hubo una posible actividad de drogas en la residencia”. Según los registros en línea, Turner fue acusado de lesiones maliciosas por delitos graves, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y posesión de un arma de fuego por un delincuente tras el tiroteo.



Source link

Related Posts

Add Comment