Autoridades hallan en un hotel de CDMX el cuerpo de Fatimith, exmiss Universo uruguaya



La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) encontró el cuerpo de Fatimith, mujer de origen uruguayo y ganadora del certamen Miss Universo en aquel país en 2006, por lo que inició una investigación por homicidio.
Detienen a presunto fundador de Zona Divas; Hacienda congela 14 cuentas ligadas a la página
El cuerpo de la joven fue hallado en la habitación de un hotel de la calle de Altadena, en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. Las autoridades dijeron que la mujer fue encontrada “suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones”.
Aseguraron que los hechos ocurrieron en las primera horas de este 2 de mayo, y que la joven llegó a la capital del país apenas el pasado 23 de abril.

#InformaPGJ Se indaga la muerte de una extranjera, hallada en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 2 de mayo de 2019

Crece tasa de feminicidios y violaciones en CDMX; Tlalpan e Iztapalapa, las alcaldías con más casos
“Un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, refirió la Procuraduría en una tarjeta informativa, donde también señaló que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.
100 mujeres extranjeras eran víctimas de trata, revela la policía tras un operativo en la CDMX
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment