Cámara de vigilancia capta a una maestra que maltrata y patea a una niña de cinco años (Video)



home Internacional Cámara de vigilancia capta a una maestra que maltrata y patea a una niña de cinco años (Video)

Foto / Captura de pantalla
 
 
Estados Unidos.- La injustificable y reprobable actitud de una maestra que da una patada a una niña de cinco años que se encuentra en el suelo, fue captada por la cámara de vigilancia de una escuela de Kansas, Estados Unidos. Las imágenes fueron revisadas después que la madre de la niña denunciara los hechos. Un mes después la docente fue despedida.
En las imágenes se puede ver en un primer momento a la maestra en cuestión charlando con otra docente y a la niña escondida en el hueco de una librería a ras de suelo. En el momento en que una de las docentes se aleja, la maestra se acerca donde se encuentra la niña y, sin mediar palabra, la saca de malas maneras estirándole del brazo. Minutos después la docente parece cerciorarse que nadie la ve (aunque una cámara situada a sus espaldas está grabando toda la escena) para acto seguido propinarle una patada en la espalda.
 
 

Video / Youtube
 
La madre de la niña, después de verle unas marcas rojas en el brazo, denunció el caso ante la dirección del centro y una revisión de las cámaras de seguridad confirmó lo que había sucedido.
Crystal Smith, que así se llama la maestra según un portavoz del Distrito Escolar de Shawnee Mission, fue despedida un mes después (a medidos de marzo) de Escuela Primaria Bluejacket-Flint en Shawnee. La ahora exprofesora del centro habría confirmado que le dio una patada a la niña, según NVC News.
 
Fuente: La Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment