Policía Auxiliar es golpeado por defender a una mujer



home México Policía Auxiliar es golpeado por defender a una mujer

CDMX.- Un elemento de la Policía Auxiliar fue severamente golpeado por un grupo de sujetos que minutos antes, aparentemente, perseguían a una mujer en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la estación Consulado de la línea 4 cuando la agraviada solicitó el apoyo del uniformado, al que le relató que varios hombres la seguían desde la estación Santa Anita.
Policía interviene en pelea de pareja; novio le quita arma y lo golpea.
Al saber de esta situación el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) enfrentó a los sujetos, los cuales sin mediar palabra le pegaron.
Después de cometer el ataque, los responsables salieron de las instalaciones del metro y huyeron.
El policía quedó mal herido, por lo que fue necesario que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo atendiera y al ver que presentaba una lesión en la cabeza lo trasladaron a un hospital cercano.
Las autoridades informaron que la SSC en coordinación con el Metro verifica las cámaras de este medio de transporte para poder identificar a los agresores.
Además, indicaron que se levantó una denuncia por estos hechos en contra de quien o quienes resulten responsables de esta agresión.
Fuente: Excelsior



Source link

Related Posts

Add Comment