Este lunes se define el campeonato de la Liga MX Femenil, entre Monterrey y Tigres



Foto / Internet
 
 
México.- Este lunes 13 de mayo a las 20:00 horas, Monterrey y Tigres se enfrentarán en el estadio BBVA Bancomer, en el juego de vuelta de la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
En el encuentro de ida disputado en el estadio Universitario de Nuevo León, “El Volcán’, Rayadas y felinas igualaron a un gol por bando, por lo que nada está definido en esta que es la segunda final entre ambas escuadras, debido a que en la final no se toma como criterio de desempate los goles de visitante, ambas escuadras tendrán que luchar por el triunfo, y en caso de un empate en el marcador global, éste obligaría al alargue.
Las Rayadas tratarán de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos y así obtener su primer campeonato dentro del futbol femenil de este país.
Monterrey se encuentra en busca de la revancha, luego que en el pasado Torneo Clausura 2018 las felinas se coronaron al derrotar precisamente a las Rayadas y ahora se enfrentan en una nueva final.
Sin embargo, la tarea será complicada para las anfitrionas, porque se medirán a unas felinas que están en la búsqueda de su segundo título, en la tercera final consecutiva que disputan.
Esto último, porque en el pasado Apertura 2018 se quedaron a un paso del campeonato, ya que perdieron la final ante el América, por lo que ahora intentan una vez más saborear las mieles del triunfo.
Así, se espera un atractivo duelo en este “Clásico regiomontano”, en el que estará de por medio el título y el orgullo de los equipos de Nuevo León.
 
 
Fuente: Esto
 



Source link

Related Posts

Add Comment