Sin fecha de entrega la remodelación del Teatro Matamoros en Morelia, Michoacán



Morelia, Michoacán.- El titutar de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, descartó una fecha exacta para la entrega de la remodelación del Teatro Matamoros que lleva en proceso de construcción de aproximadamente 10 años, asegurando que “se sigue trabajando en la obra”.
Aseguró que existe un avance del 70 por ciento, al entrar ya en una etapa de equipamiento del teatro.
Detalló que el trabajo dentro de la obra que inició con la administración del ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel, depende de la suficiencia de recursos para la misma y de las gestiones que se hagan con la Federación, dando la cifra de 92 millones como restantes para poner el funcionamiento del teatro en marcha.
El director de la SCOP manifestó que dependiendo de la velocidad con la cual se gestionen los recursos, será la prontitud con la que se concluya la obra, sin embargo aseguró que el Matamoros será el mejor teatro de la ciudad.
En el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones, también afirmó que la obra no se ha detenido y que sigue en proceso de conclusión, levantó hasta el momento en marcha el trabajo de terminado de techumbre.
A pregunta expresa de los medios locales, Raya Lozano negó que se trabajen ambas obras con lentitud, y por el contrario dijo que que los tiempos depende de la velocidad de los contratos.
“No tenemos todavía una fecha, lo que si puedo asegurar es que no vamos a parar las obras hasta que queden terminadas”.



Source link

Related Posts

Add Comment