Mujer llega al hospital tras usar su vibrador seis veces al día


Fotografía/WebConsultas
Mundo.- Una mujer creyó que no pasaría nada si usaba su vibrador varias veces en el día, pero ella ahora no opina lo mismo. Y es que esta mujer llegó al hospital luego de que usara su vibrador al menos 6 veces al día.
Luego de divorciarse de su marido, Nadia Bokody, compró un vibrador y lo usaba varias  veces al día lo que le provocó un desgarre. Para ella, este era su primer vibrador un Rampant Rabbit.
“Me obsesioné con su uso y la facilidad y rapidez con que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Nadia, de Sydney, Australia, al medio Mirror Online.
La mujer al cabo de unas semanas, comenzó a sentir dolores pélvicos que la orillaron a acudir al médico. Y a pesar de que le realizaron varias pruebas, todo salió normal. Fue hasta que tuvieron una entrevista donde, a través de una serie de preguntas, se determinó que la causa de su dolor se debía a que había estado usando demasiado su vibrador, seis veces al día, es decir, 42 veces a la semana, para ser precisos.
“¡Ahí fue cuando me di cuenta de que el dolor había sido el resultado de mi uso excesivo de mi vibrador!” ella continuó. “Era igual de vergonzoso e hilarante”.
Fuente: Vanguardia



Source link

Related Posts

Add Comment