¿Juntos? El video viral de Cristiano donde confiesa su amistad con Neymar



El crack portugués se encuentra concentrado con su Selección, mientras que el jugador del PSG hace lo propio de cara a la Copa América

Por:
Antonio Rocha

30 de Mayo 2019 · 16:24 hs

Como lo ha hecho a lo largo de su carrera profesional, Cristiano Ronaldo ha sabido administrar su tiempo para hacer negocios fuera del fútbol. El actual jugador de la Juventus ha sido la imagen de varias marcas, y en pleno 2019 volvió a asociarse con una estrella del fútbol mundial.“Hice un nuevo amigo mientras hacía el nuevo comercial de televisión de SFR”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. El portugués publicó un video en el que aparece junto a Neymar mientras dominan un balón y se llevan la ovación de varios espectadores.
I made a new friend while shooting the new @SFR TV commercial �� pic.twitter.com/ULsrOom4gH — Cristiano Ronaldo (@Cristiano)
30 de mayo de 2019

El video que alcanzó rápidamente los 3 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram es parte de una campaña publicitaria de la Sociedad Francesa de Radiotelefonía (SFR), donde CR7 y Neymar son la imagen de dicha empresa que opera con 19 millones de clientes.De inmediato los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores, soñando con lo que podrían hacer si jugaran juntos. Otros asociaron el video al #22Challenge que se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales, y que consiste en subir un video mientras se domina el balón.
This head juggle though ���� #Enjoy amigo https://t.co/lhvKEuLNhh — Neymar Jr (@neymarjr)
30 de mayo de 2019

Después de terminar la temporada con la Juventus, Cristiano viajó a su país para preparar las semifinales de la UEFA Nations League con Portugal. Por su parte, Neymar está concentrado con la Selección de Brasil en espera de su debut en la Copa América 2019.




Source link

Related Posts

Add Comment