Bombero rescata a un perro de un incendio en Jacona, Michoacán



home Seguridad Bombero rescata a un perro de un incendio en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Un incendio domiciliario se registró en la colonia Manantiales del Curutarán, ubicada en esta ciudad de Jacona. La vivienda perjudicada está deshabitada. Un bombero rescató valientemente a un perro a pesar de una mordida que el animal le dio, así lo mencionaron las autoridades policíacas y de auxilio.
Lo antes citado se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue este miércoles en una residencia del asentamiento en referencia, a donde se desplazaron los Bomberos Voluntarios de Zamora ante el llamado de auxilio de la ciudadanía. Los socorristas trabajaron arduamente para sofocar las llamas.
Trascendió que al combatir el fuego un bombero se percató de que un can estaba acorralado por la lumbre y sin pensarlo acudió a su rescate, pero en un primer momento fue mordido por el animal, aún así el socorrista actuó valientemente y como pudo tomó al perro y lo sacó del inmueble sano y salvo.
El personal de Seguridad Pública se encargó de hacer el resguardo del área para evitar que los curiosos se aproximaran. Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el siniestro, mismas que deberán de ser determinadas mediante un peritaje que tendrá que solicitar el dueño de la casa ante la representación social.



Source link

Related Posts

Add Comment