Nicolás Ferreire llegará al fútbol mexicano



Fotografía/Twitter
México.- Con la llegada de Míchel González como director técnico de los Pumas, los universitarios comenzaron una etapa de reestructuración en la plantilla. Los primeros refuerzos del técnico español fueron Juan Pablo Vigón y Martín Barragán y tal parece que el defensa argentino Nicolás Freire sería el tercero.
El pasado viernes, el zaguero se despidió de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador después de seis meses. Además, estuvo de vacaciones en México, por lo que el rumor de que se encuentra a un paso de firmar con los felinos es aún más grande.
El joven de 25 años, nacido en Santa Lucía, Argentina, debutó con Argentinos Jrs. en 2012 a los 18 años. En 2017 fue vendido al Club Atlético Torque de Uruguay, pero fue cedido inmediatamente al PEC Zwolle, donde fue elegido para el equipo revelación de la Eredivise de la temporada 2017-2018.
Tras una temporada en Europa, fue a préstamo al Palmeiras de Brasil donde pasó seis meses en la temporada 2018-2019 y para enero de 2019 llegó a la LDU de Quito de Ecuador, donde jugó 13 encuentros y anotó cuatro goles en un semestre.
De acuerdo a medios argentinos, Nicolás Freire firmaría un contrato por los próximos tres años con los Pumas, que habría adquirido el 75 por ciento de su carta, perteneciente al City Football Group, organización ligada al Manchester City de Inglaterra. De esta manera, Míchel podría hacerse del socio ideal para Alejandro Arribas en la defensa central.
Funete: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment