“ADN sólo anda detrás del hueso”, advierte PRD a Morena


Morelia, Michoacán.- “Esos hombres y mujeres les van a quitar las candidaturas si no se ponen vivos, ellos andan detrás de los puestos, no es un tema de principios, es un tema de hueso político”, advirtió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto Sánchez al Morena, ello ante la adhesión de los ex perredistas de ADN al partido en el poder.
El líder aurinegro detalló que los integrantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional, tenían tiempo simpatizando con las ideas de Andrés Manuel López Obrador y habían anunciado su posible salida del PRD, sin embargo se mantuvieron militantes al partido esperando la repartición de puestos públicos y candidaturas, de las cuales recordó que los diputados plurinominales, Carlos Torres Piña -cabeza de ADN-, Erick Juárez Blanquet y Miriam Tinoco Soto, salieron beneficiados. Por lo anterior, Soto Sánchez calificó de traidores a los ex perredistas y ahora morenistas.
“Lo único que si les advertimos a los de Morena es que es que les va a hacer un galimatías interno. Quién traicionó aquí, traiciona en cualquier parte”. Manifestó que al partido que el encabeza llegarán más militantes, especialmente jóvenes y gente que realmente cree en el proyecto del PRD.



Source link

Related Posts

Add Comment