“Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena”



Fotos / Internet
 
 
México.- El conductor de espectáculos Daniel Bisogno fue captado besando a otro hombre del que sólo se sabe se llama Julián, en un bar gay, lo que causó reacciones. El periodista ya respondió a través de sus redes sociales. Bisogno actualmente está envuelto en una polémica, pues no termina de superar el inicio del divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y ya le sacaron más “trapitos al sol”.
Fue captado por una revista cuando llegó solo a un bar gay de la Zona Rosa, en la Ciudad de México, pero lo que más sorprendió fue cuando se acercó a un hombre con el que comenzó a besarse.
 

Video / TV Notas
 
Daniel Bisogno recibió tuits a través del hashtag #DanielBisognoTeQueremos y él se tomó el tiempo para dar like y responder algunos. Hubo un tuit que llamó la atención, pues este sí lo respondió.
 

 
Ya te tocaba, mis amigos en Baby ya me habían contado, ahora a disfrutar”.
Verdad que sí?”, le respondió el conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, al internauta.
El Baby es un bar ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Horas antes de que se publicara el video que capta al mexicano Daniel Bisogno besándose con otro hombre, escribió un tuit en el que confirma todo.
Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix. Grábense esto!”.

Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena!
María Félix
Grábense esto!
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) June 11, 2019

Twitter / Daniel Bisogno
 
La respuesta de Bisogno se publicó horas después de que la revista publicó el video del beso con otro hombre en el bar gay, al cual llegó solo.
 
 
Fuente: AM
 



Source link

Related Posts

Add Comment