Kathy Salosny y su creencia en duendes: “Por qué vamos a ser tan pretenciosos y pensar que somos los únicos seres que existimos”


En conversación con La Cuarta, la animadora del late de TVN, Kathy Salosny, se refirió a sus dichos en el matinal de dicha estación, donde aseguró que convive en su casa con duendes.
La animadora además narró cómo enfrenta la incredulidad -y las bromas- de sus cercanos por su convicción.
“Vivo en una casa hace 9 años, antigua, del año 70, y fue un amigo con el cual vivía el primero que descubrió esto de los duendes” aseguró Salosny, quien añadió que “pasan por el lado de mi pieza y quiero creer en esto y le adjudico una cosa positiva. Dicen que son traviesos, porque me esconden las joyas, después aparecen, a no ser que yo sea sonámbula, jajajá. Por qué vamos a ser tan pretenciosos y pensar que somos los únicos seres que existimos”.
La conductora de “No culpes a la noche” además dijo que “yo les hablo… ¡ay que atroz! jajajá, y ya me acostumbré, porque cuando se me desaparece algo les digo, “ya duendecillos háganme aparecer los aros”, y al tiempo después aparecen. Les pido que me cuiden, tengo como buena onda con ellos”.
Sobre la reacción de amigos y compañeros de trabajo, respecto de su creencia, Salosny dijo que “Se cagan de la risa! De hecho todo mi equipo de No culpes a la Noche se mueren de la risa, me dicen ‘eeeeella la duende'”. “A mí me da lo mismo, no sé si existen o no pero yo prefiero creer que sí. El ser humano siempre quiere buscarle una explicación a todo”, añadió.



Source link

Related Posts

Add Comment