Choca un auto en la glorieta a Lázaro Cárdenas en Apatzingán, Michoacán, hay tres lesionados



home Michoacán, Seguridad Choca un auto en la glorieta a Lázaro Cárdenas en Apatzingán, Michoacán, hay tres lesionados

 
 
Apatzingán, Michoacán.- Una mujer y dos hombres heridos, fue el resultado del choque de un vehículo contra la glorieta al General Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, las víctimas fueron hospitalizadas.
 

 
El acontecimiento fue este la madrugada de este martes en el Boulevard Constituyentes en la colonia Nueva, a donde se desplazaron para atender la emergencia los paramédicos de Protección Civil y los elementos de Tránsito. El coche dañado es uno de la marca Nissan Sentra, de color gris, con placas de circulación PFA-990-L de esta entidad federativa.
 

 
Los socorristas dieron los primeros auxilios a los pacientes, sin embargo en un momento determinado al sitio llegaron los familiares de los heridos y uno de ellos comenzó a insultar a los rescatistas, momento en que intervino el personal de Seguridad Pública. Contactos oficiales detallaron que los lastimados son Guadalupe Janet M., de 22 años de edad; Luis B., de 22 años de edad y Alberto A., de 38 años de edad.
Al final los lesionados fueron canalizados a un hospital para que fueran ayudados por los doctores. En tanto, una grúa se encargó de remolcar el Sentra para llevarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment