Facultad de Enfermería de la UMSNH realizará esta semana el registro de aspirantes para su programa de Maestría



 
 
Morelia, Michoacán.- Este fin de semana, la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo el registro y entrevista de los interesados en formar parte de la octava generación de la Maestría en Enfermería, que ofrece la dependencia académica y que inicia el próximo 6 de septiembre.
El programa ofrece cuatro diferentes líneas terminales: Gestión dirección y liderazgo en Enfermería, Adulto mayor, Salud reproductiva y Salud Pública, con un plan de estudios estructurado en cuatro semestres que comprende una fase escolarizada asociada a una intensa actividad de investigación, de la cual derivará el trabajo de tesis para la obtención del grado correspondiente.
Está dirigido a egresados de la licenciatura de las Instituciones del Sector Salud y Educativo, con el propósito de formar profesionales en enfermería con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos que permitan mejorar la calidad de la atención en el área de la salud.
Los aspirantes deberán haber concluido íntegramente sus estudios de Licenciatura en Enfermería con un alto desempeño académico y contar con su título profesional, tener habilidades para la lectura y comprensión del idioma inglés, manejo de programas computacionales y un elevado compromiso con su profesión.
El registro y entrevista de los aspirantes tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de julio en el área de posgrado de la facultad, en un horario de 16:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 12:00 horas, respectivamente, el curso propedéutico se llevará a cabo del 9 al 24 de agosto.
Mayores informes con la doctora María Magdalena Lozano Zúñiga, coordinadora del programa, en la Av. Ventura Puente número 115, col. Centro, teléfono (443) 313 92 74 y 317 52 55, o en el sitio oficial del programa http://www.enfermeria.umich.mx
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment