Secuestran a 22 trabajadores de un call center en Cancún



Foto / Internet
 
México.- Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, informó esta madrugada que instituciones indagan después de conocerse las denuncias sobre la desaparición de las 22 personas en el municipio de Benito Juárez.
En sus redes sociales, el funcionario señaló que, según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego. “Respetuosamente solicitamos no especular”, pidió.
Añadió que la Fiscalía General del Estado emitirá un comunicado oficial sobre los hechos, una vez que recabe los elementos necesarios.
 

TODAS LAS INSTITUCIONES estamos atendiendo las denuncias sobre la desaparición de 22 personas en Benito Juárez. Según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego. Respetuosamente solicitamos no especular. 1/2
— Alberto Capella (@kpya) July 3, 2019

Twitter / Alberto Capella
 
Según reportes extraoficiales, anoche, sujetos armados llegaron al inmueble, localizado en la Supermanzana 524, sobre la avenida Santa Fe, y sacaron a un grupo de personas, las subieron en dos camionetas y se marcharon. Entre las víctimas había 15 jóvenes y tres mujeres.
Capella Ibarra agregó que existen algunos indicios que forman parte de las investigaciones.
 

EXISTEN algunos indicios que forman parte de la investigación que está en proceso. La Fiscalía General de Quintana Roo emitirá un comunicado oficial en las próximas horas, una vez que se cuente con resultados o elementos suficientes en torno a estos hechos. 2/2
— Alberto Capella (@kpya) July 3, 2019

Twitter / Alberto Capella
 
 
Fuente: Info 7
 



Source link

Related Posts

Add Comment