Volcamiento de microbús en Colina habría dejado al menos 3 personas fallecidas


Un microbús volcó en Camino Las Termas, sector El Duraznito, en la comuna de Colina, dejando un saldo preliminar de 3 personas fallecidas y un número indeterminado de heridos, informó la intendenta metropolitana, Karla Rubilar.
“Hace pocos minutos nos informaron de un grave accidente de tránsito en #Colina. Producto del volcamiento de un microbús en Camino Las Termas, sector El Duraznito, preliminarmente habría un número indeterminado de lesionados y 3 personas fallecidas”, señaló Rubilar a través de su cuenta de Twitter.
La empresa Techint E&C confirmó en un comunicado que el vehículo transportaba a sus trabajadores, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American. 
“Techint E&C lamenta informar que hace algunos minutos volcó un ómnibus que transportaba colaboradores del proyecto Los Bronces en Chile y tres personas perdieron la vida. Ampliaremos la información a medida que conozcamos más detalles sobre lo ocurrido, con un gran pesar de toda la compañia”, dice la declaración pública.
En el lugar se encuentran trabajando 6 unidades de Bomberos de Colina y 2 de Conchalí.



Source link

Related Posts

Add Comment