Seis personas heridas al volcar un tráiler que golpeó dos combis de transporte público, en el crucero del Tec. de Morelia



home Morelia, Seguridad Seis personas heridas al volcar un tráiler que golpeó dos combis de transporte público, en el crucero del Tec. de Morelia

 
Morelia, Michoacán.- Dos combis chocadas y al menos seis personas heridas levemente fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler sobre el cruce del Libramiento Norte y la Avenida Morelos Norte, informaron fuentes de rescate.
El percance ocurrió la noche de este domingo y rápidamente brindaron ayuda los paramédicos de Protección Civil Estatal, así como elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los lastimados y los canalizaron al Hospital del IMSS Charo.
 

 
También llegaron para apoyar en las labores de auxilio los bomberos municipales y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, éstos últimos acordonaron el área y realizaron el correspondiente peritaje del incidente.
Se apreció que las combis siniestradas son de las rutas Guinda y Naranja, con números económicos 62 y 243, respectivamente. El tractocamión implicado en la eventualidad es de color rojo, con la leyenda “Hyundai” y número económico 04, cuyo chofer aparentemente huyó.
 

 
Extraoficialmente se supo que el tráiler circulaba sobre el Libramiento y, al momento de hacer la maniobra para incorporarse a la Avenida Morelos Norte, el conductor perdió el control de la unidad, embistió a las combis, derribó un poste y volcó.
 

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment