Hombre pelea por un lugar de estacionamiento y pierde su ojo tras ser atacado



Un hombre perdió su ojo luego de que otro sujeto le clavara un cuchillo en la cara. La agresión se dio porque ambos discutían por un lugar de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz. 
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Floresta, en la ciudad de Veracruz.
Leer: Rescatan a funcionario de Veracruz que fue secuestrado por sujetos disfrazados de Vengadores
De acuerdo con reportes de autoridades locales, Domingo Alejandro, de 47 años, estaba por estacionarse en un cajón del estacionamiento cuando otro vehículo le ganó el lugar. Enojado descendió de su automóvil y reclamó al otro conductor, identificado como Armando, por haberse estacionado.
Después de discutir e intercambiar algunos golpes Armando sacó un cuchillo y clavó en el ojo izquierdo de Domingo.
Con el arma en el ojo, Domingo detuvo a su agresor y pidió auxilio a las autoridades.
En redes sociales circulan videos de como Domingo nunca perdió la consciencia y reclamaba a Armando por haberlo atacado con un arma blanca.

Más allá de la violencia criminal hay una violencia cotidiana incompresible y extrema.
Un hombre acuchilló a otro durante por un lugar de estacionamiento en un centro comercial del Puerto de Veracruz. pic.twitter.com/PG5dX21KUh
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) July 11, 2019

Después de unos minutos las autoridades estatales arribaron al lugar de los hechos, detuvieron a Armando y lo trasladaron al penalito de Playa Linda, mientras que Domingo fue llevado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz donde fue intervenido y perdió el ojo.
 
Con información de Quadratín Veracruz.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment