“Empréstito jamás, no soluciona nada”, Arturo Hernández sobre venta de activos del gobierno de Michoacán



home Michoacán “Empréstito jamás, no soluciona nada”, Arturo Hernández sobre venta de activos del gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como una buena decisión, calificó el diputado Arturo Hernández Vázquez, el anuncio del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sobre la venta de algunos activos y bienes inmuebles, con el fin de hacerle frente a la situación económica del Estado, antes de que el conflicto se agrave.
Pese a lo anterior, el legislador emanado del Partido Acción Nacional reconoció que el recurso recaudado no será suficiente para cubrir la nómina educativa.
En cuanto a los beneficios de la decisión del gobernador, manifestó que al no recurrir a un empréstito, y con la venta de activos, no se endeuda más al estado, se prolonga la agonía de las arcas estatales.
A pregunta expresa, Arturo Hernández declaró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no es claro en sus dichos y hechos, pues el anuncio de Aureoles Conejo, se debe a que el gobierno morenista no ha cumplido su promesa de la federalización de la nómina educativa.
“No podemos quedarnos con los brazos cruzados y ponernos a llorar, necesitamos accionar, pero un empréstito jamás porque no soluciona nada”.



Source link

Related Posts

Add Comment