Giulianna Bugarini le dice adiós al PRD y se suma a las filas de Morena



Morelia, Michoacán. – La ex directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini Torres anunció de forma oficial y ante los medios de comunicación, su incorporación el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y con ello su separación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde comenzó su carrera política.
No sentirse más identificada con los colores del “sol azteca”, fue el motivo que llevó a la ex funcionaria silvanista a unirse a Morena, al mencionar que ha seguido a ese partido desde hace años.
“El PRD también me mostró la realidad de nuestro país, y de cómo se tenía que pelear desde la izquierda y generar opiniones responsables. Los proyectos cambian y en una amplia reflexión encontré que mis convicciones no estaban representadas en el sol azteca y como muchos de mis compañeros migraron a Morena para seguir luchando desde la izquierda responsable”.
Bugarini Torres afirmó que con su adhesión al partido guinda, pretende continuar con su participación política para hacerle frente a los problemas políticos que vive México, los cuales reclaman transformaciones profundas.
A decir de la ex funcionaria, “por congruencia y por mi propia esencia de pensamiento”, fue que abandonó las filas del PRD, para sumarse a las de Morena.
Por su parte, el dirigente de ese instituto político, Sergio Pimentel Mendoza dio la bienvenida a Giulianna, toda vez que detalló que por el momento las afiliaciones en Morena están cerradas.



Source link

Related Posts

Add Comment